Disfruta al máximo del mar gracias al curso de buceo en el centro de Madrid impartido en la escuela especializada Raya Sub, según tu nivel y objetivos puedes elegir entre Open Water  Diver, Avanced OWD, Rescue Dive o Divemaster Primer.


Pero también puedes optar por sus talleres de biología marina para entender mejor y disfrutar del ecosistema marino teniendo conocimientos de las especies que puedes llegar a encontrar en las inmersiones. 


En Raya Sub te ofrecen la posibilidad, tanto si eres principiante y no tienes ninguna noción, como si quieres avanzar en tu aprendizaje para conocer mejor los fondos marinos.


En su afán por ofrecer todo lo que puedas necesitar para practicar este deporte que permite acceder a lugares increíbles y llenos de vida, también organizan salidas y eventos.


Puedes acceder a toda la información actualizada sobre las salidas que realizan a todo tipo de lugares, sus seminarios, talleres y cursos en su página web y puedes llamar al teléfono de contacto 91 016 49 80 y responderán a tus preguntas.


Llámanos - Telf: 696 36 01 43
696 36 01 43 Ver mapa