Raya Sub es un club de submarinismo donde imparten el curso de submarinismo en el centro de Madrid más completo, con formación teórica y práctica, desde el básico Open Water Dive, hasta el de Rescue Dive para conseguir una mayor seguridad, o el curso Divermaster Primer para guiar a grupos de buceo y comenzar tu formación como instructor.


Además de la más completa formación, en Raya Sub organizan salidas a diferentes lugares: Jávea, Cabo de Gata, Cabo de Palos, Lagunas de Ruidera.


También, además de los cursos PADI o de primeros auxilios, disponen de talleres de biología marina, desde los más básicos para principiantes, a los avanzados, e igualmente ofrecen cursos para el manejo de cámaras compactas. 


Con estos cursos en Raya Sub se pretende no sólo dar la posibilidad de ampliar conocimientos, también compartir y mantener charlas agradables sobre los temas que más interesan a todos.


Puedes obtener toda la información actualizada en su página web www.rayasubmadrid.wix.com/rayasub o contacta con ellos por correo electrónico y telefónicamente en el 91 016 49 80.


Llámanos - Telf: 696 36 01 43
696 36 01 43 Ver mapa