Diez días de buceo en un auténtico paraíso

Alojamiento en régimen de pensión completa, dos buceos diarios desde barco con posibilidad de realizar las inmersiones "por libre" que nos parezcan oportunas en el "house reef".

Moalboal, situado en las proximidades de la península de Coptón ofrece una riqueza exuberante, especies desconocidas, nudibranquios, paredes con grandes gorgonias, abanicos de mar. Bosques de coral repletos de vida. El Buceo en Moalboal es posible durante todo el año. La época más lluviosa es de julio a octubre. La temperatura media exterior es de 24 a 32º y la del agua entre 26 a 29º. Destino altamente recomendado para aficionados a la fotografía y el vídeo submarino.

Vuelos+Alojamiento+buceo 1325€

DIA 1º - LLEGADA A MOALBOAL Llegada al aeropuerto de Cebú. Traslado por carreta desde el aeropuerto al resort. Alojamiento en Sampaguita Dive Resort
DIAS 2º A 6º - BUCEO EN MOALBOAL Estancia en régimen de pensión completa. 5 días de buceo 2 inmersiones diarias desde barco + buceo ilimitado en el house reef del resort. Las inmersiones son aptas para todos los niveles. Algunas de las más destacadas son: Isla Pescador, Carbage, White Beach, Kasai, Sunken Island, Tonggo… 
DIA 7º - MOALBOAL Estancia en pensión completa. Dia libre sin buceo para realizar excursiones opcionales por la zona (Mercado de Moalboal, Cascadas de Kawasan Falls), disfrutar de la playa, etc. 
DIA 8º - SALIDA DE MOALBOAL Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

Precios sujetos a disponibilidad de plazas. Precios basados en la cotización actual 1 € = 1,10 USD. Fluctuaciones importantes pueden hacer variar el precio del viaje en su justa medida. Programa sujeto a condiciones especiales de contratación y cancelación. 

Organización técnica del viaje CIE2357 Condiciones generales disponibles en www.blueforcediving.com

Debido al estado de la mar, condiciones meteorológicas, u otros factores, el staff del centro de buceo se reserva el derecho de cambiar el plan de buceo previsto sin previo aviso. No se devolverá el dinero por dichas circunstancias. 

Para poder bucear en destino, es obligatorio estar en posesión de una certificación internacional de buceo y un seguro de asistencia sanitaria que cubra dicha actividad.

Pasaporte: SI. Pasaporte ordinario válido por un mínimo de 6 MESES desde fecha de salida del país. 

Visado: NO. Los españoles no necesitan visado para una estancia en Filipinas de hasta 30 días. Sin embargo, es imprescindible tener un billete aéreo de ida y vuelta impreso. 

VACUNAS: Obligatorias: Ninguna. Se recomienda el uso de repelentes contra picaduras de mosquito. 

Más información y reservas: info@rayasub.com

Publicado: 17 de Diciembre de 2015